Permite disfrutar de servicios básicos y avanzados tradicionalmente asociados a las centralitas para un entorno de Telefonía Móvil.
Esta serie de funcionalidades igualan el escenario de centralitas fijas tradicionales al crear su Red Privada Virtual Propia (VPN). Transferencia de llamadas, multiconferencia, marcación de extensiones, retención de llamadas, desvíos, ocultación del número, etc.
El grupo de extensiones permite que varios empleados puedan atender llamadas sin necesidad de centralita, no tiene múltiples llamadas en espera.
Permite al manager decidir qué llamadas atiende personalmente y cuáles su asistente (posibilidad de configurar hasta 5).
El servicio de Operadora Oficina Vodafone permite múltiples llamadas en espera asociadas al número de cabecera de la empresa y gestionarlas desde un PC. Los agentes gestionan llamadas desde una aplicación específica también llamada Operadora Oficina Vodafone, conectada por Internet a la Red de Vodafone.
El servicio de Cola de llamadas permite múltiples llamadas en espera asociadas al número de la empresa y gestionadas por agentes desde la aplicación específica del Moteo One o desde un móvil de sobremesa.
Servicio gratuito que no requiere de activación que viene incluido con la Cola de Llamadas Vodafone, Operadora Oficina Vodafone y Grupo de Extensiones. Permite personalizar las locuciones importadas desde ficheros mp3, wav o incluso tonos.
Servicio gratuito sin activación incluido con la Cola de Llamadas Vodafone, Operadora Oficina Vodafone y grupo de Extensiones que permite desviar todas las llamadas a un contestador fuera del horario de oficina.
Los ciberataques son contínuos y aparte de los grandes daños que causan pueden acarrear costes económicos. Nuestros servicios aparte de prevenir este tipo de ataques, garantizan la recuperación más rápida posible.
Los servicios en la nube permiten aumentar la productividad de la empresa como Office 365, G Suite, Azure VM, Connect Call o SMS Line. Asegura tus documentos digitales con la mejor tecnología.
Mejora la conectividad de tu empresa de forma segura, gestiona máquinas y empleados con mayor productividad y menos costes. Forma parte de la transformación digital sin invertir en infraestructuras.