Hagamos un breve recorrido por la historia…
En 1994, Ralph Gregory, fundador de Intelligent Office, crea la “Virtual Oficce Inc”.
Desde entonces las herramientas y utilidades que se han dado a esta oficina virtual primigenia han ido avanzando: Skype, Google, Slack… pero sobre todo, consolidándose.
Los beneficios de este tipo de trabajo, permiten ahorrar costes de oficinas, control más exhaustivo sobre los empleados, flujos de trabajo más automatizados, mejoras de la comunicación y claramente mayor productividad de las empresas.
No fue hasta el 2020 con la llegada de la crisis sanitaria COVID-19, con la implantación del teletrabajo cuando las empresas se dieron cuenta de la importancia de la oficina virtual.
Puede que este paso sea algo difícil para muchos empresarios. Lo importante en este tipo de servicios es escoger un buen proveedor.
Como valores añadidos, serán necesarios una gestión postal efectiva y un recepcionista profesional que atienda llamadas y visitantes (en el caso de que los clientes puedan ir físicamente).
Después de estos sencillos pasos, ya conoces todo lo necesario para implementar la oficina virtual en tu negocio.
Como proveedores de servicios de telecomunicaciones de Vodafone, nuestro principal cometido es ofrecerte uno de los servicios de oficina virtual más potentes y profesionales del mercado.
Solo durante unos meses podrás aprovecharte de los bonos digitales. Para realizar esta gestión te recomendamos utilizar nuestra Plataforma de Gestión de Kit Digital, donde obtendrás una asesoría digital personalizada por uno de nuestros expertos.
Dependiendo del tamaño de tu empresa puedes optar a distintas ayudas que pueden llegar a los 12.000 euros.
Te dejamos nuestra sección Kit Digital dedicada en exclusiva a los importes y servicios: https://gualda.com/pack-digital-oficina-virtual/
Y estamos a tu disposición para realizar todos los trámites lo antes posible: https://gualda.com/inscripcion-gestion-kit-digital/
¡Te esperamos!
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados