El Equipo Humano de Gualda


Gualda Comunicaciones

No sólo es importante contar con el operador líder además es necesario complementarlo con el servicio más ágil y eficaz; el servicio que Gualda Comunicaciones aporta a las empresas.

Somos especialistas en comunicaciones y buscamos día a día responder a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes profesionales. Fruto de esta búsqueda de la calidad en el servicio nos ha llevado a apoyarnos en Vodafone, líder mundial en comunicaciones.

Unirse a un líder no es fácil y exige una preparación acorde a las soluciones que presentamos, por ello todos nuestros asesores han superado periodos de formación y han obtenido el título de Asesor Acreditado Empresas Vodafone, nos sentimos orgullosos de nuestra fuerza comercial. Gracias a estos puntos clave disponemos de la categoría de “Distribuidor Acreditado Empresas Vodafone”, un éxito clave en nuestra trayectoria.

Cada vez son más las empresas que se dejan sorprender por nuestro equipo, analizamos sus comunicaciones móviles y fijas, conocemos sus procedimientos internos, nos interesamos de cómo llegan a usted sus clientes y todo con un único fin: ayudarle a mejorar la rentabilidad de su negocio.

Creemos firmemente que en la actualidad las comunicaciones juegan un papel vital para nuestros clientes por eso no solo las analizamos y mejoramos, sino que le realizamos un seguimiento trimestral a través de nuestro Departamento de Desarrollo. Su negocio no puede pararse por una incidencia, nosotros no sólo la solventamos sino que estamos pendiente de usted, le presentamos nuevos productos, le facilitamos y explicamos las últimas tecnologías.

Equipo Humano

Confiamos la comercialización de nuestros productos y servicios a personas con gran capacidad y experiencia. Capaces de detectar las necesidades de nuestros clientes y así ayudar a mejorar sus comunicaciones.

Contamos con Asesores, técnicos, especialistas en Of. Vodafone, un equipo humano involucrado en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Departamentos

En Gualda Comunicaciones desarrollamos distintos trabajos específicos y para conseguir los mejores resultados y calidad nos diversificamos en distintos Departamentos.

Gualda Comunicaciones dedicado exclusivamente a empresas con cierto tamaño y nivel de exigencias en cuanto a telecomunicaciones se refiere.

The Phone Pyme es el complemento perfecto para Gualda Comunicaciones y está especializada en Micro Pymes y en el pequeño y mediano empresario.

Por último TotalFan es nuestra sección de distribución a particulares con una ámplia red de tiendas por nuestra región y en plena y continua expansión.

Nuestras Instalaciones