Reduce tu factura de telefonía fija y móvil hasta un 30% al mismo tiempo que mejoras la eficiencia de tu empresa


7-oficina vodafone RC

Contestador Número de Cabecera

Es un servicio gratuito que no requiere activación que viene incluido con la Cola de Llamadas Vodafone, Operadora Oficina Vodafone y Grupo de Extensiones que permite desviar todas las llamadas a un contestador en horario fuera de oficina.

Locuciones Personalizables

Es un servicio gratuito que no requiere activación que viene incluido con la Cola de Llamadas Vodafone, Operadora Oficina Vodafone y Grupo de Extensiones que permite personalizar las locuciones a escuchar cuando alguien llama al número de cabecera de la empresa. Las locuciones pueden importarse de ficheros mp3 o wav e incluso pueden ser sustituidas por un tono de llamada si así lo desea el cliente.

¿Que es la Oficina Vodafone?

Para Funcionalidad de Centralita

Permite disfrutar de servicios básicos y avanzados tradicionalmente asociados a las centralitas para un entorno de Telefonía Móvil.

Funcionalidades Básicas PABX

Vodafone le ofrece a su empresa una serie de funcionalidades básicas de centralita que igualan el escenario de las centralitas fijas tradicionales al crear su Red Privada Virtual propia (VPN). Algunas de estas funcionalidades son: transferencia de llamadas, multiconferencia, marcación por extensiones, retención de llamada, desvíos, ocultación del número Ilamante, etc.

Funcionalidades Avanzadas PABX . Grupo de Extensiones

Permite que varios empleados puedan atender las llamadas a una empresa que no tiene personal específico de centralita. A diferencia de la Cola de Llamada Vodafone o la Operadora Oficina Vodafone. el Grupo de Extensiones no permite múltiples llamadas en espera. A pesar de las similitudes de configuración, la filosofía de servicio es diferente.

Manager Asistente Avanzado

Permite a un manager decidir que llamadas hechas a su número quiere atender personalmente y cuales quiere el manager que atienda su asistente. Cada manager puede tener hasta 5 asistentes.

Operadora Oficina Vodafone

El Servicio Operadora Oficina Vodafone permite tener múltiples llamadas en espera asociadas al número de cabecera de la empresa y gestionarlas desde un PC. Los agentes gestionan llamadas desde una aplicación específica también llamada Operadora Oficina Vodafone que se conecta por Internet a la red de Vodafone.

Cola de llamadas Vodafone

El Servicio Cola de llamadas permite tener múltiples llamadas en espera asociadas al número de cabecera de la empresa.
Los agentes gestionan llamadas desde la aplicación específica del Moteo One o desde un móvil de sobremesa tipo Neo 3400.

Quiero ahorrar un 30% en mi factura

Aspectos Clave de la Oficina Vodafone

Reducción de Costes Mensuales

  • Reducción de cuotas y tarifas mensuales (fijo + movil)
  • Reducción de costes directos ocultos (mantenimientos, cableados, ampliaciones de puestos , traslados,…)
  • Reducción de costes indirectos asociados a nuevas funcionalidades (costes de personal para gestionar llamadas entrantes, etc…)

iphone23


macbookmin

Baja Inversión. (Incluso cero)

La telefonía fija tradicional implica la inversión en equipamiento y habitualmente a cambio de pocas funcionalidades. En telefonía móvil las inversiones suelen ser bajas o cero y a cambio de muchas más funcionalidades.

Mayor Control y Funcionalidad

El administrador de comunicaciones tiene absoluto control de todas y cada una de las líneas. Una vez definidos los perfiles y funcionalidades por puesto, la implantación y gestión del parque de líneas se realiza de una manera muy eficiente y sencilla.


mac2


mask-ipad2

+ Tecnología

Internet móvil 4G, hasta tres veces más rápido que una ADSL convencional, le permite navegar y consultar se correo en su teléfono móvil o su portatil mediante un modem USB. Envie sms con su terminal de sobremesa o reciba llamadas hechas al fijo en su movil.

Un ejemplo de Oficina Vodafone

2014-09-30_1126

Coste de esta oficina vodafone 250€/mes
Ahorro mensual 36%