Eficiencia y ahorro con Oficina Vodafone

Reduce tu factura de telefonía hasta un 30% al mismo tiempo que mejoras la eficacia de tu negocio.

¿Qué es una Oficina Vodafone?

Funcionalidad adaptada a tu empresa para conseguir siempre los mejores resultados.

Funcionalidad Centralita VoIP

Permite disfrutar de servicios básicos y avanzados tradicionalmente asociados a las centralitas para un entorno de Telefonía Móvil.

Funcionalidades Básicas PABX

Esta serie de funcionalidades igualan el escenario de centralitas fijas tradicionales al crear su Red Privada Virtual Propia (VPN). Transferencia de llamadas, multiconferencia, marcación de extensiones, retención de llamadas, desvíos, ocultación del número, etc.

Funcionalidades Avanzadas PABX

El grupo de extensiones permite que varios empleados puedan atender llamadas sin necesidad de centralita, no tiene múltiples llamadas en espera.

Manager Asistente Avanzado

Permite al manager decidir qué llamadas atiende personalmente y cuáles su asistente (posibilidad de configurar hasta 5).

Operadora Oficina Vodafone

El servicio de Operadora Oficina Vodafone permite múltiples llamadas en espera asociadas al número de cabecera de la empresa y gestionarlas desde un PC. Los agentes gestionan llamadas desde una aplicación específica también llamada Operadora Oficina Vodafone, conectada por Internet a la Red de Vodafone.

Cola de llamadas Vodafone

El servicio de Cola de llamadas permite múltiples llamadas en espera asociadas al número de la empresa y gestionadas por agentes desde la aplicación específica del Moteo One o desde un móvil de sobremesa.

Locuciones personalizadas

Servicio gratuito que no requiere de activación que viene incluido con la Cola de Llamadas Vodafone, Operadora Oficina Vodafone y Grupo de Extensiones. Permite personalizar las locuciones importadas desde ficheros mp3, wav o incluso tonos.

Contestador número de cabecera

Servicio gratuito sin activación incluido con la Cola de Llamadas Vodafone, Operadora Oficina Vodafone y grupo de Extensiones que permite desviar todas las llamadas a un contestador fuera del horario de oficina.

Sabemos que quieres lo mejor para tu empresa, y para ello necesitas los mejores servicios.

La actualización tecnológica siempre tendrá beneficios significativos como la reducción significativa de tiempos de espera, respuesta eficiente de equipos, menos incidencias y recuperaciones óptimas.

Ciberseguridad

Los ciberataques son contínuos y aparte de los grandes daños que causan pueden acarrear costes económicos. Nuestros servicios aparte de prevenir este tipo de ataques, garantizan la recuperación más rápida posible.

Soluciones Cloud

Los servicios en la nube permiten aumentar la productividad de la empresa como Office 365, G Suite, Azure VM, Connect Call o SMS Line. Asegura tus documentos digitales con la mejor tecnología.

Soluciones IOT

Mejora la conectividad de tu empresa de forma segura, gestiona máquinas y empleados con mayor productividad y menos costes. Forma parte de la transformación digital sin invertir en infraestructuras.

Te asesoramos sin compromiso.

Nuestros expertos analizarán las necesidades de tu empresa para encontrar las soluciones mejor adaptadas.

Te asesoramos sin compromiso.

Nuestros expertos analizarán las necesidades de tu empresa para encontrar las soluciones mejor adaptadas.