Bases del Sorteo #PrimaveraConHuawei

sorteo huawei facebook

Bases del sorteo #PrimaveraConHuawei puesto en marcha por Gualda Comunicaciones y TOTALfan con motivo de la llegada de la Primavera, en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Fecha de la promoción.- Del 20 de Marzo a las 11:00 al 25 de Marzo de 2020 (inclusive) .

Ámbito del sorteo y Participación online.- Promoción organizada por Gualda Comunicaciones y TOTALfan de ámbito nacional. Podrán participar exclusivamente personas mayores de edad y residentes en España a través de Instagram, Twitter y Facebook. Quedan excluidos los trabajadores de  Gualda Comunicaciones y TOTALfan. 

Requisitos de participación.- Los participantes deberán ser mayores de edad y tener cumplidos los 18 años en el momento de participación en el sorteo. Podrán participar con su usuario de Instagram, Twitter o de Facebook. Es necesario tener un perfil verdadero en la plataforma desde la que se participa.


Duración de la acción promocional.- Dará comienzo el 20 de Marzo a las 11:00 h y terminará el 25 de Marzo de 2020 a las 23:59 h. El ganador y el suplente  se darán a conocer el día 27 de Marzo de 2020 en RRSS. Además, se contactará por privado. 

Premio.- Se sorteará un pack con dos productos HUAWEI:

  • “Huawei Mini Speaker”: Altavoz de 3 vatios con gran potencia de sonido. Manos libres, conexión Bluetooth®
  • “Huawei Wireless Charger”: Carga inalámbrica de 15 W (máx.) Para HUAWEI Mate 20 Pro. Soporta dispositivos móviles Qi estándar.

El premio es personal e intransferible y no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, venta o cesión por cualquier concepto a terceros. Tampoco será canjeable por dinero en metálico o cualquier otra prestación en especies. El envío se realizará exclusivamente en Península. 

Mecánica de la promoción.- Requisitos para participar en el sorteo: 

  • Sigue en Twitter a @GualdaCom , @TOTAL_fan y @HuaweiMobileESP. Si bien participas en Instagram o en Facebook, debes hacer lo mismo, seguir las cuentas o páginas de empresa de Gualda Comunicaciones, TOTALfan y Huawei España. 
  • Responde a este post con el hashtag  #PrimaveraconHuawei y menciona a dos usuarios que también te gustaría que participaran. 

A cada participante que cumpla con los requisitos exigidos se le asignará un número. El total de números asignados a los participantes se introducirá en la aplicación diseñada para seleccionar de forma aleatoria un ganador. Siguiendo el mismo procedimiento, se seleccionarán 1 número más como reserva. El reserva sustituirá al ganador en los siguientes casos:

  • Por imposibilidad de identificar y/o localizar al ganador en el plazo de 2 días hábiles a contar desde el sorteo, cualquiera que sea la causa.
  • Por renuncia expresa del ganador al premio.
  • El premio quedará desierto en caso de no ser posible, en último término, su adjudicación a los reservas. El hecho de participar en la promoción llevará consigo la aceptación del premio en caso de resultar agraciado, salvo renuncia expresa al mismo, lo que deberá comunicar el ganador en el plazo de 24 horas siguientes a la publicación de su identidad.

Publicidad de la identidad de los ganadores y derechos de imagen.- Seleccionado el ganador se hará público en el Facebook, Twitter e Instagram de Gualda Comunicaciones y TOTALfan.  Si las personas inscritas en la promoción fueran incapacitadas deberán contar con el consentimiento de sus padres o tutores para la aceptación del premio. La participación en la presente promoción llevará implícita la autorización para dicha publicidad, sin derecho a contraprestación alguna.

Tratamiento fiscal.– El premio objeto de promoción no está sujeto a retención o ingreso a cuenta, dado que de conformidad con el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, según redacción dada por el R.D. 439/2007 de 30 de marzo) (art.75.3.f), se excepciona de retención, los premios cuya base de retención no exceda de 300 euros.

Aceptación normas.- Participar en una promoción de esta naturaleza conlleva la aceptación de las normas de los medios online de participación en los que se desarrolla la promoción.

Modificación de Bases.- Gualda Comunicaciones y TOTALfan se reservan el derecho a efectuar cualquier cambio que redunde en el buen fin de la promoción cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma prevista en las presentes bases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *